Ignis y la Horda Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mapa de Regnum
Warstatus Bild 3
Sondeo

¿Se hace público a Ignis y en el foro oficial?

El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Empty22%El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Empty 22% [ 2 ]
El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Empty67%El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Empty 67% [ 6 ]
El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Empty11%El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Empty 11% [ 1 ]

Votos Totales : 9

Galería


El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Empty

El 9º Arte (Leer antes de comenzar)

2 participantes

Ir abajo

El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Empty El 9º Arte (Leer antes de comenzar)

Mensaje  Zarra Vie Feb 06, 2009 4:02 pm

Hola a todos los miembros de la Horda Shinigami y resto de Ignitas. Este tema será para introduciros un poco en la dinámica del foro Comics.
Mi intención en este subforo es compartir una de mis aficiones, los comics. Por mucho considerados el 9º Arte, por otros algo de crios, pues aquí voy a ver si le saco de la cabeza a más de uno eso de la cabeza.
Todos los comics que postearé estarán en formato .cbr, tranquilos que ahora os explico. Este formato es para poder disfrutar del comic con un programa gratuito que se llama ComicRack que a continuación os pongo:

http://www.megaupload.com/es/?d=L8NQPX30

Es sencillo de instalar y de utilizar, y con él se disfruta de forma fluida del comic. Pero para todos aquellos que no quieran instalarle no hay problema. Los .cbr pueden ser renombrados a .rar o .zip, los descomprimes y disfrutas del comic en .jpg (os recomiendo instalar el ComicRack, se nota la diferencia).
Y a partir de ahora iré creando Temas diferentes para cada colección. Me gustaría que quien lo baje y los lea comente si le ha gustado o no, vamos participar ya que va a ser una tarea maja el subir los comics a megaupload (no uso rapidshare que si no tienes premium hay q esperar 15 minutos entre descarga).
Y por último agradecer a todo escaneador, traductor y maquetador de los comics que voy a colgar, ya que sin su trabajo no podriamos disfrytar de ellos.

Saludos de Zarra
Zarra
Zarra
Kaisou
Kaisou

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Nombre principal : Zarra
Clase : Tirador
Nivel :
El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase: Tirador

Volver arriba Ir abajo

El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Empty Re: El 9º Arte (Leer antes de comenzar)

Mensaje  hanyu Sáb Feb 07, 2009 12:12 am

Yo ya leo comics(mangas) pero en formato jpg según los traducen, sirve ese programa para las imagenes?


Saludos.

PD: yo no bajare ningun comic que con los que tengo y demas mucho tiempo no me queda xD

hanyu
Hakai no Banshu
Hakai no Banshu

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Nombre principal : Hanyu
Clase : Conjurador
Nivel :
El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Right_bar_bleue

Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:

Volver arriba Ir abajo

El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Empty Re: El 9º Arte (Leer antes de comenzar)

Mensaje  Zarra Sáb Feb 07, 2009 1:03 am

hanyu escribió:Yo ya leo comics(mangas) pero en formato jpg según los traducen, sirve ese programa para las imagenes?


Saludos.

PD: yo no bajare ningun comic que con los que tengo y demas mucho tiempo no me queda xD

Si Hanyu, este formato .cbr es un simple .rar (es decir un .rar con todas las páginas en .jpg) cambiado de extensión . Por eso si tu ya tienes comics descargados en .jpg solo tienes que comprimirlo en .rar o .zip y después cambiarle la extensión a .cbr para abrirlo con el ComicRack. Se nota mucho la mejoría de leerle así que pasando páginas en .jpg.
Ya me contaras si te gusta y ves más manejable leerlos así.
Zarra
Zarra
Kaisou
Kaisou

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Nombre principal : Zarra
Clase : Tirador
Nivel :
El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase: Tirador

Volver arriba Ir abajo

El 9º Arte (Leer antes de comenzar) Empty Re: El 9º Arte (Leer antes de comenzar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.