Ignis y la Horda Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mapa de Regnum
Warstatus Bild 3
Sondeo

¿Se hace público a Ignis y en el foro oficial?

Leer Comics On-Line Empty22%Leer Comics On-Line Empty 22% [ 2 ]
Leer Comics On-Line Empty67%Leer Comics On-Line Empty 67% [ 6 ]
Leer Comics On-Line Empty11%Leer Comics On-Line Empty 11% [ 1 ]

Votos Totales : 9

Galería


Leer Comics On-Line Empty

Leer Comics On-Line

3 participantes

Ir abajo

Leer Comics On-Line Empty Leer Comics On-Line

Mensaje  Galliner Mar Feb 17, 2009 10:49 pm

Antes que nada, presentarme. Soy Galliner, pero en el juego la gente me conoce como Yamaguchi Gumi.

El motivo de este post es para informaros a todos los fans del cómic, de una página en la que podeis encontrar todos los mangas que os podais imaginar. Además, la actualizan día a día con lo último que va saliendo en Japón. El único problema que tiene la web es que los cómics están en inglés y muchas veces usan abreviaturas (porque no les caben en los bocadillos) pro lo que se dificulta la comprensión.

Lo único que tienes que hacer para leer estos mangas es irte al apartado de Mangas List, clickar en el manga que quieres ojear, y ya está.

La página web es la siguiente: www.onemanga.com

RECOMENDACIONES:

1- Para buscar mangas de forma más rápida, os recomiendo que pulseis ctrl+f. Esto os abrirá una pestaña de búsqueda, en la que a medida que vas escribiendo el nombre del manga, te va llevando a la palabra que escribes dentro de la web si está. (en principio lo tienen todos los navegadores y se puede utilizar para cualquier web, no solo para esta Razz)

2- NUNCA, bajo ningún concepto, clickeis sobre los pop-ups que aparecen en la página, ya que, aunque los encargados del matnenimiento de la web dan lo mejor de sí para eliminar toda la publicidad con virus, alguna que otra se les cuela. yo os recomendaría que llos banners de publicidad no los clikarais mucho tampoco, porque también pueden tener...

Esto es todo. A disfrutar.

PD: Soy un miembro nuevo y no se si tengo derecho a crearme cuenta en el foro todavía, pero buscando en google he encontrado el foro, y al ver lo del 9º arte, no he podido evitar la tentación de comunicaros mi hallazgo... Espero que os sea útil y disfruteis de los mangas! Si alguien aun no ha leido ninguno, le recomiendo Full Metal Alchemist, Bleach, Fairy Tail y Death Note.

Galliner
Fukutaichou
Fukutaichou

Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Localización : Valencia
Nombre principal : Yamaguchi Gumi
Clase : Conjurador
Nivel :
Leer Comics On-Line Left_bar_bleue39 / 10039 / 100Leer Comics On-Line Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:

Volver arriba Ir abajo

Leer Comics On-Line Empty Re: Leer Comics On-Line

Mensaje  Zarra Miér Feb 18, 2009 5:49 pm

No soy muy asiduo a leer manga, por eso no conocía la página. Muchas gracias por darmela a conocer. La daré un vistazo y la meto a favoritos.
A seguir leyendo y comentando.
Zarra
Zarra
Kaisou
Kaisou

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Nombre principal : Zarra
Clase : Tirador
Nivel :
Leer Comics On-Line Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Leer Comics On-Line Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase: Tirador

Volver arriba Ir abajo

Leer Comics On-Line Empty Re: Leer Comics On-Line

Mensaje  Halcon Blanco Vie Mayo 22, 2009 10:50 pm

encontre una nueva pagina para leer manga en español Very Happy
www.submanga.com
aparte de los mangas que recomendaron arriba... aun quedan muchos por recomendar ... tenjo tenge (algunas tecnicas son de lo mas fantasticas... pero se basa mucho en la filosofia de las artes marciales por lo que a mi me encanta Razz).... air gear .... deshi kenichi (sobre un niñato que aprende artes marciales, aunque el tio me pone de los nervios creyendose un heroe XD).... berserk (para los que le van la violencia caos y destruccion).... basilisk (la accion pasa rapido, se basa en la filosofia de que el ninja nace para morir...)

tambien recomendaria Samurai X pero el manga con su final feliz me pone enfermo ... prefiero los OVA son mas realistas y tienen un final mas digno para un guerrero como el...
Halcon Blanco
Halcon Blanco
Fukutaichou
Fukutaichou

Cantidad de envíos : 78
Nombre principal : Halcon Blanco
Clase : Tirador
Nivel :
Leer Comics On-Line Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Leer Comics On-Line Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:

Volver arriba Ir abajo

Leer Comics On-Line Empty Re: Leer Comics On-Line

Mensaje  Galliner Dom Mayo 24, 2009 1:51 pm

Calidad de imagen más que excelente.
Traducción no muy fiable, hay cosas que o se entienden o que están mal traducidas, pero que con un poco de esfuerzo puedes llegar a entender.

Me encanta esta web. Muchas gracias Halcon. Estoy flipando con la calidad que tienen esas imagenes... Shocked :banana:

Galliner
Fukutaichou
Fukutaichou

Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Localización : Valencia
Nombre principal : Yamaguchi Gumi
Clase : Conjurador
Nivel :
Leer Comics On-Line Left_bar_bleue39 / 10039 / 100Leer Comics On-Line Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:

Volver arriba Ir abajo

Leer Comics On-Line Empty Re: Leer Comics On-Line

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.