Call of duty 4/5
3 participantes
Página 1 de 1.
Call of duty 4/5
Unos de los mejores shooters que he jugado, y tambien el que mas me ha gustado, sobre todo el online, yo tengo la xbox360 conectada a Internet, entonces juego partidas online y la conexion va mucho mejor de lo que me esperava. Si tienen el micro de la xbox360 puedes acer amigos y jugar con ellos y divertirte.
Este juego es en primera persona, el 4 esta basado en armas y tecnologias de esta era, el 5 esta basado en la Segunda Guerra Mundial, muchos dicen que el 5 es una "cagada" y que el 4 le da mil y una vueltas, pero yo al aver jugado pienso que es mucho mas real, por ejemplo en el 4 lanzas una granada y cae a los pies de un enemigo, cuando explota instantaneamente el enemigo se desploma y cae, pero no sufre ninguna deformacion de las extremidad ni nada parecido, en el 5 aces lo mismo y al enemigo se le arrancan las piernas,(en algunos casos tambien los brazos) puede parecer un poco mas sangriento pero es mucho mas real.
Bueno aqui dejo mi consejo de estos dos juegos y tambien una pequeña critica.
Y dentro de poco, para noviembre mas o menos sale el 6, que es practicamente una expansion del 4.
Este juego es en primera persona, el 4 esta basado en armas y tecnologias de esta era, el 5 esta basado en la Segunda Guerra Mundial, muchos dicen que el 5 es una "cagada" y que el 4 le da mil y una vueltas, pero yo al aver jugado pienso que es mucho mas real, por ejemplo en el 4 lanzas una granada y cae a los pies de un enemigo, cuando explota instantaneamente el enemigo se desploma y cae, pero no sufre ninguna deformacion de las extremidad ni nada parecido, en el 5 aces lo mismo y al enemigo se le arrancan las piernas,(en algunos casos tambien los brazos) puede parecer un poco mas sangriento pero es mucho mas real.
Bueno aqui dejo mi consejo de estos dos juegos y tambien una pequeña critica.
Y dentro de poco, para noviembre mas o menos sale el 6, que es practicamente una expansion del 4.
mata-pollos- Kaisou
- Cantidad de envíos : 26
Nombre principal : mata-pollos
Clase : Brujo
Nivel :
Hoja de personaje
Nombre:
Clase: Brujo
Re: Call of duty 4/5
Yo los juegos sobretodo el 5 con el modo zombis y mas de 100 mapas que hay en Internet.La ventaja del pc
hanyu- Hakai no Banshu
- Cantidad de envíos : 183
Nombre principal : Hanyu
Clase : Conjurador
Nivel :
Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Oh rayos >.<! ninguno tiene la ps3 y el CoD 4 ?
Zeno- Kaisou
- Cantidad de envíos : 36
Nombre principal : Zeno
Clase : Caballero
Nivel :
Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
la play 3 es una parrillera de los chinos, te ace una chuleta de cerdo cruda, osea, que no vale ni pa eso (?)
mata-pollos- Kaisou
- Cantidad de envíos : 26
Nombre principal : mata-pollos
Clase : Brujo
Nivel :
Hoja de personaje
Nombre:
Clase: Brujo
D: yo tengo las dos (xbox 360 y ps3)y me quedo con la ps3 xDmata-pollos escribió:la play 3 es una parrillera de los chinos, te ace una chuleta de cerdo cruda, osea, que no vale ni pa eso (?)
Zeno- Kaisou
- Cantidad de envíos : 36
Nombre principal : Zeno
Clase : Caballero
Nivel :
Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
hanyu- Hakai no Banshu
- Cantidad de envíos : 183
Nombre principal : Hanyu
Clase : Conjurador