Ignis y la Horda Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mapa de Regnum
Warstatus Bild 3
Sondeo

¿Se hace público a Ignis y en el foro oficial?

Ayuda para un foro Empty22%Ayuda para un foro Empty 22% [ 2 ]
Ayuda para un foro Empty67%Ayuda para un foro Empty 67% [ 6 ]
Ayuda para un foro Empty11%Ayuda para un foro Empty 11% [ 1 ]

Votos Totales : 9

Galería


Ayuda para un foro Empty

Ayuda para un foro

Ir abajo

Ayuda para un foro Empty Ayuda para un foro

Mensaje  Salahar Mar Oct 27, 2009 4:05 pm

Bueno... como sabreis no me conecto mucho ultimamente, este finde ya si que me podre conectar al ro.
La causa por la que no me conecto es el counter strike... un vicio como el ro, pues estoy haciendo un foro sobre el clan pero esque no tengo ni %&/$ idea de hacerlo. alguien me pude ayudar?

1-Quiero cambiar la imagen de arriba de mi foro como hicieron aqui con la imagen que sale un humano caba y un draw y pone la horda shinigami, alguien me dice como se cambia?

2-Como se pone a la izquierda un submenu para moverse por el foro (vamos que a la izquierda me salga todos los temas del foro)

3- como cambiar la imagen que sale cuando en un tema hay un mensaje nuevo, ahora tengo una cruz y quisiera poner otro simbolo, si saben como crear un simbolo diganmelo y tambien como cambiar la cruz por otro simbolo la de mensaje nuevo en foro, no hay nuevo mensaje en el tema y tema cerrado.

Por ahora es solo eso, muchas gracias si me ayudan
Salahar
Salahar
Fukutaichou
Fukutaichou

Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Localización : Valencia
Nombre principal : Salahar
Clase : Caballero
Nivel :
Ayuda para un foro Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ayuda para un foro Right_bar_bleue

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase: Caballero

http://www.fotolog.com/lust_valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.