Ignis y la Horda Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mapa de Regnum
Warstatus Bild 3
Sondeo

¿Se hace público a Ignis y en el foro oficial?

Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty22%Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty 22% [ 2 ]
Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty67%Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty 67% [ 6 ]
Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty11%Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty 11% [ 1 ]

Votos Totales : 9

Galería


Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty

Las cuentas de RO se borran automáticamente?

3 participantes

Ir abajo

Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty Las cuentas de RO se borran automáticamente?

Mensaje  Galliner Vie Mar 06, 2009 2:11 am

Hola compañer@s. Me gustaría saber si las cuentas de RO se borran solas tras un periodo largo de desconexión y cual es el tiempo máximo.

Pregunto esto porque no voy a poder conectarme durante un par de meses y no me gustaría perder mi cuenta.

Un saludo, gracias de antemano!

Galliner
Fukutaichou
Fukutaichou

Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Localización : Valencia
Nombre principal : Yamaguchi Gumi
Clase : Conjurador
Nivel :
Las cuentas de RO se borran automáticamente? Left_bar_bleue39 / 10039 / 100Las cuentas de RO se borran automáticamente? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:

Volver arriba Ir abajo

Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty Re: Las cuentas de RO se borran automáticamente?

Mensaje  Assassin Vie Mar 06, 2009 3:45 pm

Pues no, no, las cuentas del RO, por mucho que estes fuera, no se borran (Lo se porque un amigo lleva sin conectarse desde hace siglos (un año).
Assassin
Assassin
Kaisou
Kaisou

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Nombre principal : The Assassin
Clase : Bárbaro
Nivel :
Las cuentas de RO se borran automáticamente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuentas de RO se borran automáticamente? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:

Volver arriba Ir abajo

Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty Re: Las cuentas de RO se borran automáticamente?

Mensaje  Galliner Vie Mar 06, 2009 6:55 pm

Ok, muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo Razz

Galliner
Fukutaichou
Fukutaichou

Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Localización : Valencia
Nombre principal : Yamaguchi Gumi
Clase : Conjurador
Nivel :
Las cuentas de RO se borran automáticamente? Left_bar_bleue39 / 10039 / 100Las cuentas de RO se borran automáticamente? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:

Volver arriba Ir abajo

Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty Re: Las cuentas de RO se borran automáticamente?

Mensaje  Kmikze Dom Sep 20, 2009 10:57 pm

yo estube ausente 2 años y todabia tngo el barbaro..asique creo que no se borra^n^^

Kmikze
Deshi
Deshi

Cantidad de envíos : 3
Nivel :
Las cuentas de RO se borran automáticamente? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las cuentas de RO se borran automáticamente? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Nombre: Kmikse
Clase: Bárbaro

Volver arriba Ir abajo

Las cuentas de RO se borran automáticamente? Empty Re: Las cuentas de RO se borran automáticamente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.